La calidad, el respeto por el medio ambiente y la excelencia del Made in Italy son solo algunos de los valores que MTT representa a diario. Los pilares fundamentales se encuentran en el respeto por el medio ambiente, así como en su capacidad para visualizar el futuro, innovando constantemente con textiles de lujo sostenibles.

Un enfoque en la sostenibilidad es la base del proceso de MTT y estos esfuerzos se destacan a través de la apreciación de la empresa por las personas y el respeto por el medio ambiente. Nuestros esfuerzos por preservar la cultura y las técnicas de fabricación provienen de un amor por la tierra y un profundo respeto por sus recursos. El lujo adquiere una dimensión natural y una apreciación por las personas y el medio ambiente. La conexión con la tierra es fuerte, al igual que la conciencia de que producir textiles excepcionales es tan importante como cuidar el medio ambiente.

Todas las fases del proceso de fabricación se supervisan cuidadosamente para ofrecer una tela de alta calidad, garantizando máxima transparencia al cliente. La calidad es el resultado de una supervisión meticulosa de todo el proceso de fabricación, brindando a los clientes total visibilidad y permitiéndoles conocer el origen exacto de las telas que están usando.

Cada fase del proceso de producción de lana cuenta una historia de calidad y excelencia, presente en cada tela. Cada paso es crucial y representa una pieza fundamental del mosaico que compone nuestras telas, resultado de un proceso de fabricación cuidadosamente supervisado e inagotables esfuerzos por obtener la perfección en el hilo.

Las prendas de MTT están hechas con lana Merino garantizada por la certificación ZQ; es lana ética, seleccionada y producida a través de una gestión sostenible de los recursos ambientales, económicos y sociales, salvaguardando el bienestar de las personas y los animales.

La lana Merino ZQ es diferente. Reúne a expertos dedicados en toda la cadena de suministro para transformar la mejor fibra de Merino de la naturaleza en prendas de lujo y rendimiento de alta calidad. Nuestra comunidad de proveedores cultivadores es el primer paso en el proceso que ofrece hermosas, suaves y de alto rendimiento prendas de lana Merino ZQ a personas de todo el mundo. Nuestros cultivadores son diversos, pero comparten una pasión y dedicación comunes, y un objetivo de producir la mejor fibra de Merino disponible.